Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. En las montañas de la Sijoté-Alín.
En las montañas de la Sijoté-Alín.
A través de la taiga de Siberia oriental

Vladimir Arseniev

Formato único

En las montañas de la Sijoté-Alín.

A través de la taiga de Siberia oriental

Vladimir Arseniev

Colección: VIAJES
Número de páginas: 320
Sinopsis de En las montañas de la Sijoté-Alín.:
Bosques impenetrables, etnias aisladas, tigres de tres metros de largo, ríos desconocidos y montañas por explorar son algunos de los principales protagonistas de En las montañas de la Sijoté-Alín. Las andaduras del oficial Vladímir Arséniev a través de la agreste taiga de la Siberia oriental son una fuente inagotable de conocimiento, de poesía y de aventuras. Los encuentros con personajes olvidados, las leyendas de los pueblos de la zona, la imponente taiga y las descripciones científicas de animales y plantas forman parte de una obra exhaustiva y, a la vez, dinámica. El libro es, para el autor, un pretexto para poder exponer los datos recopilados en sus exploraciones mediante una narración amena y ordenada, que fluye con la potencia de algunos míticos ríos siberianos como el Amur. En las montañas de la Sijoté-Alín es, en esencia, un clásico de la aventura, enriquecido con las interesantes aportaciones científicas del autor. El libro nos transporta a un paisaje lejano, tanto en el tiempo como en el espacio, habitado por rusos, chinos, coreanos, manchúes, golds, udegués y otras etnias del lugar. Un inhóspito y bellísimo confín del mundo que, cien años después, deviene extraordinariamente memorable por lo irreconocible.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/06/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-790-0 | Código: 10017355 | Formato: 15,4 x 22,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: VIAJES | Traductor: Miquel Cabal Guarro

Todas las opiniones de En las montañas de la Sijoté-Alín.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro