Portada ¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres?

Todo lo que has de saber sobre el deseo y la sexualidad masculinos

Título original: .

Sinopsis de ¿En qué piensan los hombres?

¿Qué busca un hombre en el sexo? ¿Es cierto que cuando tienen relaciones sexuales no les preocupa nada? ¿Puede un hombre alcanzar el orgasmo siempre que quiere? ¿Cómo viven ellos los celos? ¿Son más infieles que las mujeres? ¿Qué temen en la sexualidad? ¿Cuáles son las claves para hacer sexualmente feliz a un hombre?

            Este libro responde a estas y otras muchas preguntas acerca de la sexualidad masculina. Además, el autor nos descubre,  a través de los casos que llegan a su consulta, las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan, cómo las viven y cómo las pueden superar.

            Y es que los cambios que han experimentado las mujeres en los últimos veinticinco años han dejado a los hombres descolocados, confundidos y sin saber muy bien qué rol sexual deben cumplir. A las consultas de los especialistas en sexología acuden cada vez más hombres abrumados por el estereotipo sexual que se les atribuye, sintiéndose víctimas porque no siempre les apetece, buscan algo más que el placer en el sexo e incluso llegan a sentir miedo cuando se acercan a una relación sexual.

            Si tienes pareja, estable o sexual, un problema de sexo es siempre un problema de dos, primero porque afecta a ambos y después porque aunque lo padezca él, también en nuestro comportamiento se encuentras las claves para facilitar la solución.

            José Bustamante, especialista en sexología y terapia de pareja, nos presenta en este libro los problemas más habituales a los que se enfrentan los hombres en su vida sexual y cómo afectan a la relación de pareja. Nos ayuda, no sólo a entender el porqué de lo que hacen ellos, sino a saber cómo debemos actuar para que no nos hagan daño y lograr una relación plena y satisfactoria. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación18 oct 2012
ColecciónDivulgación
PresentaciónRústica con solapas
Formato15.5 x 22 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-2762-9
Páginas320
Código0010009982
Tinta ilustraciones interiorB/N

Por qué leer

Motivos para leer ¿En qué piensan los hombres?

Sylvia de Béjar, encargada del prólogo, es autora de los bestseller Tu sexo es tuyo,( 25.000 ejemplares) Tu sexo es aún más tuyo (33.000 ejemplares) y Deseo con más de 12.000 ejemplares vendidos desde marzo de este año.

El libro ofrece consejos, explicaciones y ejemplos concretos para mejorar las relaciones de pareja y da soluciones a los posibles problemas sexuales masculinos.

No existe ningún libro en el mercado de temática similar y dirigido al gran público.

 

El tono del libro es absolutamente divulgativo y próximo.

Sobre el autor de ¿En qué piensan los hombres?

José Bustamante Bellmunt

José Bustamante es licenciado en Psicología por la Universidad de Castellón de la Plana. Máster en Psicología Clínica  y en Sexología y Terapia Integradora, es director del Centro de Psicología, Sexología y Pareja que lleva su nombre,  y profesor en los máster de Promoción de la Salud Sexual y Sexología Clínica de la UNED. Asímismo es Secretario General de la Asociación Española de Especialistas en Sexología y Miembro Fundador de Academia Española de Sexología y Medicina Sexual. Colabora regularmente en la revista “MIA”, en programas de radio y televisión y en el Blog de Sylvia de Béjar.  

Retrato de  José Bustamante Bellmunt

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¿En qué piensan los hombres?

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados ¿En qué piensan los hombres?

Sala de prensa de ¿En qué piensan los hombres?