Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Encontré lo que me faltaba
Serie Serendipity 2
Formato único

A veces una mirada dirigida por el destino es lo único que necesitas.

Sinopsis de Encontré lo que me faltaba:

         Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre… Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia?

         A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo.

         Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo.

         Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere. 

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Encontré lo que me faltaba

Sobre el autor de Encontré lo que me faltaba

             Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Imaginativa y despierta desde pequeña, no tardó mucho en decantarse por el mundo literario. A los nueve años empezó a escribir un pequeño teatro y a los doce ya componía poesías en los cuadernos de clase. En ese momento comenzó a escribir narrativa, pero no fue hasta los dieciocho años cuando se lo tomó en serio y escribió la primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19305-0 | Código: 10223112 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Encontré lo que me faltaba

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario