Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Era más grande el muerto
Formato único

Era más grande el muerto

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
País de publicación: Colombia

A diferencia de otras novelas sobre la violencia del narcotráfico en Colombia, esta historia se centra en la cotidianidad y la banalidad de la vida de personajes que pertenecen a la mitología del narco (el chichipato, el lavaperros, el patrón, las mozas de los jefes, la mujer rica y desclasada). Un relato que narra los sentimientos más humanos de estos personajes.

Sinopsis de Era más grande el muerto:

Dos jóvenes descubren que en la morgue pueden comprar ropa de marcas lujosas que de otra forma jamás podrían vestir. Un par de sicarios viciosos persigue a un muerto para terminarlo de matar. Una chica de clase alta decide vivir al margen de su familia tras descubrir sus crímenes. Un obrero nostálgico se empeña en exigir las condiciones laborales bajo las que trabajó años atrás.

En el punto más álgido de la guerra contra su peor enemigo, el mafioso más poderoso de Villalinda enloquece de amor y toma clases de cultura para conquistar a una mujer imposible. Entre tangos, salsa y vallenato, entre tiendas, calles y mansiones, Luis Miguel Rivas narra la historia de un pueblo permeado por el narcotráfico

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Era más grande el muerto

Sobre el autor de Era más grande el muerto

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2017 | ISBN: 978-958-42-6133-5 | Código: 10202825 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Era más grande el muerto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro