Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Escándalo de miel
Escándalo de miel
Antología poética personal

Escándalo de miel

Antología poética personal
Editorial: Seix Barral
Temática:
Colección: Los Tres Mundos
Número de páginas: 216
Elige formato

Placer, libertad, erotismo y amor en los mejores poemas de Gioconda Belli. 

Sinopsis de Escándalo de miel:

Gioconda Belli selecciona en este libro los mejores poemas de su amplia producción poética. Una celebración de la palabra poética y un muestrario vibrante de la vitalidad artística de la autora, de su búsqueda incesante de la identidad femenina y latinoamericana.

«Gioconda Belli, novelista, poeta, autora de memorias, se ha establecido como uno de los grandes escritores de la literatura en español.» SALMAN RUSHDIE.

Suscríbete a la newsletter de Poesía

Sobre el autor de Escándalo de miel

Gioconda Belli© Denise López

Sobre el autor de Escándalo de miel

Nació en Managua, Nicaragua. Ganadora del Premio Biblioteca Breve y el Premio Sor Juana Inés de la Cruz por su novela El infinito en la palma de la mano (Seix Barral, 2008), es también autora de la icónica novela La mujer habitada (1988; Seix Barral, 2010), que obtuvo en Alemania el Premio de los Libreros, Bibliotecarios y Editores a la Novela Política del Año y el Premio Anna Seghers de la Academia de las Artes. Otras novelas suyas son Sofía ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-0918-5 | Código: 10000444 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Escándalo de miel

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario