Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estilo Letizia
Los verdaderos secretos de la elegancia de la nueva reina

María Luisa Funes

Elige formato

Estilo Letizia

Los verdaderos secretos de la elegancia de la nueva reina

María Luisa Funes

Temática:
Colección: No Ficción
Número de páginas: 272

La guía de estilo de Letizia, la Reina que se ha convertido en icono de la elegancia en todo el mundo.

Sinopsis de Estilo Letizia:

La Reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo y su forma de vestir tiene miles de imitadoras en todo el mundo. Esta obra es una guía, entretenida y práctica, sobre todos los aspectos del guardarropa de la nueva Reina. Desde sus orígenes, cuando se vestía con el asesoramiento de las estilistas de la tele, hasta el traje que llevó en la audiencia privada con el Papa, ya convertida en Reina de España.
Un repaso por los trajes sastre de falda o pantalón, los vestidos de día, los de gala, los bolsos, los tocados y las joyas. Pero también un libro que explica cómo aplicar ese estilo a una vida low cost. Una obra con el apoyo de las mejores fotos e ilustraciones, que nos mostrarán la evolución que ha ido haciendo más natural y profesional a esta admiradísima mujer.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Estilo_letizia.pdf
Descargar 11,72 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13374-2 | Código: 10098655 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción

Todas las opiniones de Estilo Letizia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro