Portada Estuche Hooky (serie completa)

Estuche Hooky (serie completa)

Título original: HOOKY

Sinopsis de Estuche Hooky (serie completa)

Las extraordinarias aventuras de Dani y Dorian en Hooky, el cómic de Webtoon que ha enamorado a más de 800.000 lectores en todo el mundo. La serie completa en un estuche exclusivo ilustrado por la autora.

Todo se complicó el día en que los mellizos Dani y Dorian perdieron el autobús a la Escuela de Magia. Lo que debía ser el inicio de su educación como brujos fue la primera de una serie de épicas aventuras para salvar al reino de la guerra que lo resquebrajó décadas atrás. Sus peripecias los llevarán a viajar más allá de los confines del reino, a reencontrarse con su hermano mayor, Damien, y a conocer a un gran grupo de amigos, entre los que se cuentan la valiente princesa Mónica, el graciosillo de Nico y el apuesto y noble Mark.

Con su ingenio y la magia aprendida como únicas armas, toda la pandilla deberá reunir el valor necesario para enfrentarse al mundo que han creado sus padres y decidir cómo es el mundo en el que quieren vivir.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación27 mar 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMartínez Roca
PresentaciónPack
TraductorVíctor Ruiz Aldana
Formato14 x 20.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-08-28587-8
Páginas1152
Código0010341901
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Estuche Hooky (serie completa)

Míriam Bonastre Tur

Nació en Pineda de Mar en 1994. Estudió ilustración en la Escola Joso Centre de Còmic i Arts Visuals y ha formado parte del equipo creativo de Virtual Hero de El Rubius. Durante más de cuatro años y de forma semanal, Míriam estuvo publicando Hooky semanalmente en Webtoon, que se convirtió en uno de los grandes éxitos internacionales de esta plataforma digital de cómics y la llevó a publicar la obra en papel. El primer tomo de Hooky ha sido todo un éxito en España y en Estados Unidos, donde ha entrado en las listas de más vendidos de The New York Times. Es colaboradora habitual de la revista Planeta Manga, en la que ha publicado, junto a Blanca Mira, Laia López y Sara Lozoya, El príncipe de la calamidad. Su nuevo webcómic, Marionetta, puede leerse en Webtoon.

Retrato de  Míriam Bonastre Tur

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Estuche Hooky (serie completa)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Estuche Hooky (serie completa)