Estuche
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Estuche "Wagnerismo y El ruido eterno"

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Traductor: Luis Gago
Número de páginas: 1776

Sinopsis de Estuche "Wagnerismo y El ruido eterno":

Dos obras imprescindibles para explorar la influencia de la música en la vida, el arte y la historia del último siglo y medio, por uno de los críticos musicales más reconocidos a nivel mundial, en un magnífico estuche.

Con El ruido eterno, Alex Ross consiguió un éxito sin precedentes con un libro sobre música: la unanimidad crítica y la popularidad entre los lectores lo convirtieron en el gran autor internacional sobre el tema. Su apasionada exploración de este arte «nos demuestra que comprender la música es una forma de entender el mundo» (Time).  

Con Wagnerismo, el segundo volumen que contiene este estuche, ha vuelto a repetir un asombroso ejercicio de historia cultural, tan ambicioso como accesible, cuyas páginas esconden tanto un fascinante análisis de la influencia de alcance universal de Richard Wagner como una mirada emocionante a la cultura europea y estadounidense del último siglo y medio.

Estuche
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Estuche "Wagnerismo y El ruido eterno"

© David Michalek

ALEX ROSS nació en Washington D. C. Desde 1996 es crítico musical del New Yorker. Ha sido galardonado con numerosos premios, como tres ASCAP Deems Taylor Award por su crítica musical, la Genius Fellowship de la MacArthur Foundation, la Holtzbrinck Fellowship de la American Academy en Berlín, la Fleck Fellowship del Banff Centre y una Letter of Distinction del American Music Center por su contribución al campo de la música contemporánea. Ha sid...

Leer más

Otros libros de Alex Ross

Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3942-7 | Código: 10286146 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas + estuche | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Luis Gago | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estuche "Wagnerismo y El ruido eterno"

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar