Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia medieval
  6. /
  7. Europa y el Islam en la Edad Media
Europa y el Islam en la Edad Media
Formato único

Europa y el Islam en la Edad Media

Colección: Libros de Historia
Número de páginas: 352
Sinopsis de Europa y el Islam en la Edad Media:
Esta es la historia del nacimiento y el ascenso del Islam, desde la predicación de Mahoma hasta el apogeo del Imperio otomano y la conquista de Constatinopla. Una historia del Islam medieval, escrita por tres grandes especialistas que nos muestran su expansión primera, su fragmentación posterior -que conincidirá con el momento de esplendor de al-Andalus-, la catástrofe que representará para él la oleada mongola y la recuperación por obra de los turcos. Pero este libro nos cuenta también, una parte importante de nuestra propia historia: nos muestra la forma en que Europa nace en estos siglos de confrontación con el mundo islámico -del choque de reconquistas y cruzadas- y nos habla de los intercambios del comercio y la cultura en unos tiempos en que el Mediterráneo era un mar sarraceno.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre los autores de Europa y el Islam en la Edad Media

Sobre los autores de Europa y el Islam en la Edad Media

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/02/2001 | ISBN: 978-84-8432-169-9 | Código: 965433 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Libros de Historia

Todas las opiniones de Europa y el Islam en la Edad Media

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro