Libros de historia de España

Para no repetir la historia es necesario conocerla, pero ¿cómo empezar a estudiar la historia de un país tan amplio como España? Las aristas son casi tantas como las versiones que hay de lo ocurrido a lo largo de la historia y aunque la escuela su parte, la fórmula más efectiva es contrastar las versiones de los diferentes historiadores que se han dedicado a estudiar y documentar nuestro pasado. Los mejores libros de Historia de España en Planeta de Libros.

Los mejores libros de historia de España

Libros por página:
del 1 al 15 de 452 libros
1 2 3 4 5 6 7 ... 31

¡Bienvenidos a clase de historia! Hoy hablaremos de la historia de España, ¡que no es poca! La península ibérica ha sido testigo durante siglos y siglos de la creación de un pequeño país, España, con un largo recorrido a través del tiempo. Si te gusta la historia, no puedes perderte nuestra colección de libros de la historia de España. Aprende más sobre la Guerra Civil, la Transición, la España conquistadora, o muchísimos momentos históricos más. 

De la Guerra Civil hasta la actualidad 

Además de la historia antigua de España, gran parte de la investigación que se hace de este tema es sobre los acontecimientos del último siglo: la Guerra Civil, la Transición democrática y la actualidad, presiden el interés histórico del país. Y es que es algo tan reciente que se vive mucho más intensamente. Además, es importante poder contrastar los diferentes puntos de vista a través de libros de historia de España, para conseguir que lo que ocurrió, no vuelva a pasar.