Portada Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Sinopsis de Exi. Bienvenidos a Glitch City

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y… ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias.

Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual… ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 abr 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónJóvenes influencers
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato14.5 x 22.5 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-24038-9
Páginas176
Código0010274685
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Exi. Bienvenidos a Glitch City

Vídeos de acción, bromas pesadas, retos con amigos, enredos de parejas... Ingredientes del éxito de sus canales que se trasladan a esta historia de ficción que ha creado para su primer libro.

Exi es creador de contenidos de humor en distintas plataformas, especialmente en YouTube, donde tiene cerca de 5M de seguidores. En TikTok le siguen cerca de 2M y en Instagram cuenta ya con 1M.

Una mezcla de ciencia ficción, con elementos de Harry Potter y carreras de drones con realidad virtual. Una aventura emocionante y divertida para lectores de 10 a 14 años.

Sobre el autor de Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi

Soy Exi. Seguramente me conozcas por mi canal de YouTube. En él puedes encontrar desde bromas muy pesadas hasta vlogs con mis amigos. 

Retrato de  Exi

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Exi. Bienvenidos a Glitch City

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Exi. Bienvenidos a Glitch City