Portada Feliz de ser yo

Feliz de ser yo

El perfecto autoconocimiento a través de las relaciones personales y los vínculos familiares

Sinopsis de Feliz de ser yo

Feliz de ser yo nos enseña cómo muchos de los problemas que tenemos con las relaciones personales y familiares pueden sanarse y regenerarse, independientemente del tiempo que haya podido pasar desde que surgieron. La mayoría de estos problemas proceden de creencias colectivas aprendidas, de una falta de comunicación y de una educación donde no se enseñaban ni se abordaban las emociones humanas.
Descubrir quién eres realmente y convertirte en esa persona que anhelas ser está a tu alcance. No permitas que nada ni nadie tome las riendas de tu vida, y aléjate de todo aquello que no contribuya a ser parte de tu felicidad. La verdad se encuentra en tu interior. Vive esa verdad y el resto llegará solo.

Escucha un fragmento de Feliz de ser yo

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 jun 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNo Ficción
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-21053-5
Páginas208
Código0010239013
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Sobre la autora de Feliz de ser yo

Natalia Sanchidrián

Tras vivir una infancia marcada por el abuso y el trauma, Natalia tuvo que hacer frente a las limitaciones de los trastornos mentales y de comportamiento que esto le provocó, hasta que decidió pedir ayuda y fue en busca de la vida que merecía. Vivió y trabajó en ocho países diferentes, comenzó a descubrir su verdadero potencial y regresó a España con un propósito: enfrentarse a sus miedos y publicar sus libros. Hoy es autora bestseller, además de una apasionada de la Inteligencia Emocional y estudiante de Psicología. Ha escrito artículos para medios tan importantes como Women’s Health o The Huffington Post y da conferencias a escala internacional. Pero, como la propia autora afirma, su mayor éxito ha sido poder ser ella misma, expresarse libremente e invitar a otras personas a que hagan lo mismo a través del crecimiento personal, tomando conciencia de quienes en realidad somos y el gran potencial que tenemos para conseguir aquello que queremos.

Retrato de  Natalia Sanchidrián

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Feliz de ser yo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Feliz de ser yo

    Otros libros de Autoayuda