Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Feminismo para torpes

Feminismo para torpes

Número de páginas: 224
Elige formato

Inspirándose en su exitoso monólogo, Nerea Pérez de las Heras recoge en tono de humor las claves para entender el feminismo.

Sinopsis de Feminismo para torpes:

Partiendo de escenas cotidianas, planteadas desde el humor, y desde su propia experiencia, Nerea Pérez de las Heras analiza de manera crítica todos los aspectos relacionados con el feminismo: el patriarcado y la manera de estar en el mundo de los hombres, los hitos de la historia del feminismo, los clichés del negacionismo machista, los mensajes que la sociedad envía a las mujeres sobre cómo deben comportarse, cosas que parecen feministas pero no lo son… Todo ello desgajado en escenas cotidianas cargadas de humor que sirven como punto de partida y a la vez como toque de atención de la presencia del machismo en el día a día.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Si te gusta la literatura femenina, apúntate

Sobre el autor de Feminismo para torpes

Sobre el autor de Feminismo para torpes

Nerea Pérez de las Heras es periodista, feminista y humorista. A lo largo de su trayectoria ha escrito en medios como El País, Vogue, Esquire, Marie Claire y Glamour. Como humorista, su monólogo Feminismo para torpes ha cosechado un gran éxito y da título también a una serie de vídeos para el periódico El País en los que, desde el humor, critica los roles y comportamientos machistas de nuestra sociedad.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4530-9 | Código: 10231721 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Feminismo para torpes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario