Portada Los amos del mundo están al acecho

Los amos del mundo están al acecho

Sinopsis de Los amos del mundo están al acecho

Un libro clave para entender qué es Bilderberg, conocer los intereses que les mueven y cómo, con sus decisiones, cambian el devenir de miles de millones de personas en el mundo.

En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie. El objetivo del Club es acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU. ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola o el FMI puedan cambiar nuestras vidas? En este libro políticamente incorrecto, Cristina Martín Jiménez desvela las últimas mentiras fabricadas por los «bilderberges» para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación16 may 2017
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-9998-597-8
Páginas360
Código0010178346

Sobre la autora de Los amos del mundo están al acecho

Cristina Martín Jiménez

Cristina Martín Jiménez es escritora bestseller, con­ferenciante y doctora en Ciencias de la Comunicación-Periodismo con la primera tesis de estructura crítica sobre el Club Bilderberg en el mundo, calificada con sobresaliente cum laude y Mención Internacional.

En su extensa obra ha predicho el estado y los acontecimientos actuales del mundo. Hace trece años identificó en uno de sus libros las «tácticas de la pandemia, del cambio climático provocado por el hombre y de la creación de líderes artificiales» como armas para la implantación de un orden mundial totalitario. El libro fue censurado durante siete años en España y se reeditó en 2017 con el título Los amos del mundo están al acecho (Ediciones Martínez Roca).

Cristina es políticamente incorrecta y autodidacta. Hace dos décadas abrió un nuevo campo de investigación que hoy siguen miles de personas, y es una fuente de inspiración para los jóvenes periodistas. La caracteriza la apabullante documentación y las pruebas contrastables aportadas en su obra. Nadie ha llegado tan lejos como ella, por lo que está considerada como un referente en el análisis de la plutocracia global, así como una autoridad internacional a la que todos quieren entrevistar.

Sus dos últimos libros, La verdad de la pandemia y La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, se han convertido en verdaderos fenómenos editoriales. En Ediciones Martínez Roca también ha publicado, Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder?, Los planes del Club Bilderberg para España e Hijos del cielo.

En la actualidad es presentadora en el canal de televisión RT.

www.cristinamartinjimenez.com

@cristinamartinjimenezescritora

@crismartinj

@cristinamartinjimenez

https://www.youtube.com/@CristinaMartinJimenezEscritora

https://actualidad-rt.com/

Retrato de  Cristina Martín Jiménez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los amos del mundo están al acecho

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Los amos del mundo están al acecho