Portada Perdidos
Contraportada Perdidos

Perdidos

¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg

Título original: Perdidos

Sinopsis de Perdidos

Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la «oficial», lee este libro

¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la «oficial»; si estás cansado de seguir creyendo lo que dicen nuestros políticos a través de sus altavoces oficiales: los medios de comunicación; si quieres saber quién ha planeado este fraude mundial…, lee este libro.

 

LA CRISIS NOS PILLÓ A TODOS POR SORPRESA…

AL QUE LE PILLE POR SORPRESA LO QUE ESTÁ POR LLEGAR ES QUE NO HA LEÍDO PERDIDOS


«En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que surge un acontecimiento se puede estar seguro de que fue previsto para llevarlo a cabo de esa manera» Franklin D. Roosevelt

«Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La única cuestión es si será por consentimiento o por imposición» Paul Warburg (banquero alemán)

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 oct 2013
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMR Ahora
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-4070-0
Páginas288
Código0010035426

Sobre la autora de Perdidos

Cristina Martín Jiménez

Cristina Martín Jiménez es escritora bestseller, conferenciante y doctora en Ciencias de la Comunicación-Periodismo con la primera tesis de estructura crítica sobre el Club Bilderberg en el mundo, calificada con sobresaliente cum laude y Mención Internacional. En su extensa obra ha predicho el estado y los acontecimientos actuales del mundo. Hace catorce años identificó en uno de sus libros las «tácticas de la pandemia, del cambio climático provocado por el hombre y de la creación de líderes artificiales» como armas para la implantación de un orden mundial totalitario. El libro fue censurado durante siete años en España y se reeditó en 2017 con el título Los amos del mundo están al acecho (Ediciones Martínez Roca).

Cristina es políticamente incorrecta y autodidacta. Hace dos décadas abrió un nuevo campo de investigación que hoy siguen miles de personas y es una fuente de inspiración para los jóvenes periodistas. Le caracteriza la apabullante documentación y las pruebas contrastables aportadas en su obra. Nadie ha llegado tan lejos como ella, por lo que está considerada como un referente en el análisis de la plutocracia global, así como una autoridad internacional a la que todos quieren entrevistar.

Sus últimos libros, La verdad de la pandemia, La Tercera Guerra Mundial ya está aquí y Los dueños del planeta, se han convertido en verdaderos fenómenos editoriales.

www.cristinamartinjimenez.com

@cristinamartinjimenezescritora

@crismartinj

@cristinamartinjimenez

https://www.youtube.com/@CristinaMartinJimenezEscritora

Retrato de  Cristina Martín Jiménez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Perdidos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Enlaces relacionados Perdidos

Sala de prensa de Perdidos