Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Flipando en colores

Eto Mori

Elige formato

Flipando en colores

Eto Mori

Editorial: Noguer Ediciones
Número de páginas: 240

Una original novela sobre el secreto de la felicidad que te enseñará que en la vida no todo es blanco o negro, sino lleno de color.

Sinopsis de Flipando en colores:

Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos fl ipando en colores con el nuevo Makoto…

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Flipando en colores

1

Flipando en colores es una novela que hará sonreír y refl exionar a los lectores.

2

Eto Mori es una reconocida autora japonesa, galardonada con innumerables premios de literatura infantil: el Kodansha, el Muku Hatoju, el Noma, el Sankei y el Shogakukan.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0027-1 | Código: 10008295 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Singular | Traductor: Macarena Salas

Todas las opiniones de Flipando en colores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro