Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Flor de juegos antiguos
Formato único

Flor de juegos antiguos

Editorial: Joaquín Mortiz
País de publicación: México

Los capítulos de Yáñez se entretejen como un ramillete de juegos y canciones que tenían lugar en las calles de un México rural que también se atrevía a ser urbano y que ahora, en gran medida, se ha ido.

Sinopsis de Flor de juegos antiguos:

La adultez en ocasiones exige la recuperación del sabor de una infancia perdida, mas no olvidada, así como lo hace Agustín Yáñez, teniendo como escenario los barrios de una antigua ciudad de provincia, aquella en la que todos los niños se reconocen a través de los juegos, de los amigos de aventuras y con suerte de los primeros amores. Los capítulos de Yáñez se entretejen como un ramillete de juegos y canciones que tenían lugar en las calles de un México rural que también se atrevía a ser urbano y que ahora, en gran medida, se ha ido, y al cual sólo podemos regresar a través de la nostálgica lectura de Flor de juegos antiguos, en donde se reafirma la estancia y abandono del país llamado infancia, uno cada día más lejano y cada día más próximo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Flor de juegos antiguos

Sobre el autor de Flor de juegos antiguos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3169-3 | Código: 10133745 | Presentación: Epub 2 | Colección: Clásicos Joaquín Mortiz

Todas las opiniones de Flor de juegos antiguos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro