Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fray Bartolomé de las Casas
El conquistador conquistado
Formato único

Fray Bartolomé de las Casas

El conquistador conquistado
Editorial: Joaquín Mortiz
País de publicación: México

Forjador de la “leyenda negra” de la Conquista.

Sinopsis de Fray Bartolomé de las Casas:

Fray Bartolomé de las Casas (1474-1566), forjador de la “leyenda negra” de la Conquista, defensor de los indígenas, luchó contra todas las adversidades y fue consecuente con ello hasta sus últimos días. Cautivado por el dominico, Agustín Yáñez presenta una exhaustiva revisión histórica que intenta esclarecer las cualidades del personaje y no del mito, sin omitir las contradicciones que signaron su vida y lo hicieron blanco de los ataques del hispanismo intransigente y bandera del antiespañolismo. A más de quinientos años de iniciada la lucha de fray Bartolomé, la lectura de este libro motivará a la reflexión de un problema, paradójicamente aún de actualidad, y a conocer los alegatos de una personalidad que se atrevió a trascender su tiempo y las sombras que llevaba a cuestas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de Fray Bartolomé de las Casas

Sobre el autor de Fray Bartolomé de las Casas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2323-0 | Código: 10099294 | Presentación: Epub 2 | Colección: Clásicos Joaquín Mortiz

Todas las opiniones de Fray Bartolomé de las Casas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro