Portada Fortaleza digital

Fortaleza digital

Sinopsis de Fortaleza digital

Cuando el sofisticado superordenador de la NSA —la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo— intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta debe recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá  algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

Atrapada en una espiral de secretos y mentiras, Fletcher quiere salvar la agencia en la que cree pero, traicionada por todos, pronto se da cuenta de que debe luchar no sólo por su país, sino también por su vida. Una batalla por la supervivencia, una carrera crucial para destruir una creación de increíble sabiduría que amenaza con poner en jaque el equilibrio del poder mundial...para siempre.


Un trepidante y vertiginoso thriller que transporta a los lectores desde las calles de Sevilla o los rascacielos de Tokio hasta el corazón de uno de los organismos más secretos del mundo. La primera novela de Dan Brown.

Ficha Técnica

Temática
Publicación29 ago 2017
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-17714-2
Páginas0
Código0010193029

Sobre el autor de Fortaleza digital

Dan Brown

Dan Brown ha vendido más de 234 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor de grandes best sellers internacionales como El código Da Vinci, que a día de hoy sigue siendo el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares, Origen, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital.

Es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura. Vive en Nueva Inglaterra. Puedes seguir su trabajo en www.danbrown.com y @authordanbrown.

Retrato de  Dan Brown

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Fortaleza digital

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Fortaleza digital