Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Griego busca griega

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 180

Sinopsis de Griego busca griega:

Cuando el humilde contable Arnolph Arquíloco reúne en su particular ordenación moral del mundo a todas las personalidades que él considera como indiscutibles modelos éticos (el presidente de la nación, el obispo de los neopresbiterianos primitivos, el jefe de la empresa en que trabaja…), no puede ni imaginar el cambio radical que un anuncio en la prensa está a punto de provocar en su mediocre existencia. Y es que si el simple y escueto «Griego busca griega» insertado en la sección de contactos matrimoniales le proporciona a una estupenda joven, de repente esta nueva relación le abrirá también las puertas de un modo inalcanzable una horas antes. Sorprendentemente ascendido a director general de industrias Petit Päyssan, y poco después nombrado secretario mundial de la Iglesia neopresbiteriana primitiva, Arquíloco se codeará, a partir de este momento, con todos sus modelos éticos, y pasará, sin saber muy bien cómo, a ser él mismo un pilar de la sociedad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Griego busca griega

Friedrich Dürrenmatt (Konolfingen, Berna, 1921-Neuchâtel, 1990) estudió literatura y filosofía en las universidades de Zúrich y Berna. Fue mundialmente reconocido como dramaturgo, y escribió, entre otras obras, brillantes novelas policiacas en las que ahonda de forma magistral en el alma contradictoria de jueces y criminales, y en la esencia de la justicia. Por ellas recibió prestigiosos premios.

Tusquets Editores ha publicado sus novelas El ...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1987 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-248-8 | Código: 10011911 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Griego busca griega

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar