Portada Hablemos sobre el amor

Hablemos sobre el amor

Amantes, deseo, rupturas, familia, soledad, amistad

Sinopsis de Hablemos sobre el amor

¿Alguna vez te has parado a pensar en el amor? Seguramente sí, y con toda probabilidad, solo hayas pensado en un tipo de amor, el romántico. Pero, ¿y el afecto entre amigos? ¿O el cariño entre hermanos? Hay muchos tipos de amor de los que nadie habla y son muchas las dudas que plantea: ¿cómo encontrarlo? ¿Cómo mantener la llama viva? ¿Cómo sobrellevar su inevitable pérdida?

La periodista inglesa Natasha Lunn nos invita a entender el amor en toda su pluralidad y complejidad para dar respuesta a todas estas preguntas que nos hacemos a diario. No hay una aproximación correcta o incorrecta, solo la voluntad de querer mejor a los nuestros y a nosotros mismos.

Desde la esperanza, la vulnerabilidad y la ternura, la autora conjuga su propio testimonio con el de expertos y autores tan reconocidos como Alain de Botton, Dolly Alderton o Roxane Gay, entre muchos otros. Unidos, se embarcan en reveladoras conversaciones sobre la soledad, la amistad, el sexo, el duelo y el anhelo.

«Este libro puede cambiar tu vida.» The Sunday Time

«Esta recopilación ecléctica y conmovedora explora el amor en todas sus formas, desde el amor romántico y familiar hasta la amistad y la pérdida.» Observer

Una invitación a celebrar y comprender el amor en todas sus formas.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación18 may 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónFEMINISMO
PresentaciónRústica con solapas
TraductorRogelio Alejandro Romero Álvarez
Formato14 x 22 cm
EditorialEdiciones Península
ISBN978-84-1100-074-1
Páginas352
Código0010296335

Sobre los autores de Hablemos sobre el amor

Natasha Lunn

Natasha Lunn es periodista, escritora y redactora jefe de la revista inglesa de belleza y moda RED. Además, cuenta con formación en el mundo de la psicoterapia por el Instituto Tavistock de Londres. En septiembre de 2017, empezó a publicar sus meditaciones sobre el amor en una newsletter bimensual llamada Conversations on Love. Su éxito fue abrumador, con miles de suscriptores llenando su buzón de agradecimientos y, sobre todo, ganas de más. Frente al aluvión de elogios que Lunn recibía a diario de fieles suscriptores, la periodista inglesa decidió hacer el salto al mundo editorial con una recopilación de reveladoras meditaciones e interesantes entrevistas sobre el amor en todas sus formas. Actualmente reside en Londres con su marido y su hija.

Retrato de  Natasha Lunn

Otros libros de Natasha Lunn

Opiniones

Opiniones sobre Hablemos sobre el amor

Comentarios y valoraciones sobre Hablemos sobre el amor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Hablemos sobre el amor

Miniatura articulo: Libros para superar una ruptura
Actualidad-6 may 2024

¿Te han roto el corazón? Tranquilo, no eres el único. Muchos hemos pasado por ello y podemos decirte que al p [...]

Enlaces relacionados Hablemos sobre el amor

Facebook

Twitter

Instagram

Sala de prensa de Hablemos sobre el amor