¡Hola! Estás entrando en nuestra web de España, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Todo lo que necesitas saber y hacer para que tus presentaciones sean memorables

Sinopsis de Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Para la gran mayoría de nosotros, realizar una presentación es un proceso extremadamente difícil y estresante, ya sea en una reunión de dos, en una sala de conferencias con una docena de extraños o en un salón ante miles de personas. Pero, según Dan Roam, el aclamado autor de Tu mundo en una servilleta, no tiene por qué ser tan engorroso.

En este excelente libro, Roam introduce un nuevo...

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 febrero 2015
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGestión 2000
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductoraBlanca Ribera de Madariaga
Formato17.5 x 17.5 cm
EditorialGestión 2000
ISBN978-84-9875-383-7
Páginas272
Código0010117535
Tinta ilustraciones interiorb/n + pantone

Sobre los autores de Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Dan Roam

Dan Roam es el autor de Tu mundo en una servilleta (Gestión 2000, 2010), considerado uno de los mejores libros de empresa por Fast Company y uno de los mejores libros sobre innovación y diseño por Business Week. Asimismo, es el fundador de Roam Digital Inc., una compañía de consultoría de gestión.

Entre sus clientes se incluyen Microsoft, Google, Wal-Mart, Boeing, Lucasfi lm, The Gap y la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca. Su análisis del sistema de salud de Estados Unidos fue escogido Mejor Presentación de Business Week en 2009. Actualmente reside en San Francisco.

Retrato de  Dan Roam

Otros libros de Dan Roam

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Haz que tu presentación sea algo extraordinario

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Sala de prensa de Haz que tu presentación sea algo extraordinario