Portada #Hiperconectados

#Hiperconectados

En una relación estable con Internet

Sinopsis de #Hiperconectados

Ya no tenemos escapatoria, estamos hiperconectados. Nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de comunicación mucho más sofisticadas que nuestros vetustos teléfonos con el juego de la serpiente. Hoy en día Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, entre otras redes, son parte de nuestra vida diaria y para la mayoría olvidar el móvil en casa es motivo de intranquilidad. 

Las nuevas tecnologías nos han ayudado, y mucho. Hoy es más fácil comprar un producto, conocer personas nuevas, buscar trabajo o pareja…  pero también nos han condenado. Nos han hecho sentir en la obligación de pertenecer y hablar en grupos de WhatsApp que jamás hubiésemos imaginado, mantener conversaciones con un vocabulario disparatado, perder nuestra privacidad compartiendo con medio mundo nuestra dieta o saltarnos la parada del bus distraídos con el último meme del momento.

En #Hiperconectados, Lucía Taboada aborda el gran tema de la comunicación contemporánea: el maravilloso mundo 2.0, y lo hace con rigor teórico, brochazos humorísticos, datos y experiencias reales y ejemplos ilustrados, para conseguir un libro didáctico y muy divertido.

 

 

Ficha Técnica

Temática
Publicación24 nov 2015
Sentido lecturaOccidental
ColecciónZenith Original
PresentaciónTapa flexible
Formato14.5 x 21 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-14707-7
Páginas184
Código0010130501
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color y b/n

Por qué leer

Motivos para leer #Hiperconectados

Lucía Taboada, autora de Dejar de amargarse para ImPerfectas, aborda el gran tema de la comunicación contemporánea y lo hace con rigor teórico y brochazos humorísticos, experiencias personales y ejemplos ilustrados.

Sobre los autores de #Hiperconectados

Lucía Taboada

Lucía Taboada es periodista. Actualmente trabaja como redactora de la Cadena Ser y colabora en la revista masculina GQ, donde ofrece su visión femenina del mundo.

Retrato de  Lucía Taboada

Ester Córcoles

Sandra y Ester Córcoles nacieron en el año 90 (Reus), por lo que sus inquietudes resultan 100% millennial y así lo expresan en sus viñetas. Dos años después de crear las dos personajas, Las Rayadas siguen arrasando con cada publicación.

Entre sus colaboraciones se encuentran marcas como Ikea, ComedyCentral, Aussie o Cosmopolitan, entre otras. En 2015 publicaron el libro A dieta de tíos (Lunwerg).

Retrato de  Ester Córcoles

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre #Hiperconectados

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de #Hiperconectados

    Otros libros de Autoayuda