Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Historias de Maine
Lo quiero Lo he leído

Historias de Maine

Temática:
Número de páginas: 272
Formato único
Sinopsis de Historias de Maine:
Lewis Robinson se estrena como escritor con esta espléndida colección de once relatos. En ellos, con apenas cuatro pinceladas, Robinson crea unos personajes que emocionan y despiertan la simpatía del lector, y a quienes enfrenta a momentos cruciales en sus vidas: dos adolescentes salen huyendo de un policía y se ven de pronto en la disyuntiva de ayudarlo o no cuando a éste le da un ataque al corazón; un marido pierde el control de la situación cuando pide ayuda para desenredar las hélices de su barco y siente que el submarinista que les socorre puede resultar una amenaza aún peor para su mujer e hija; un joven acude a una fiesta de cumpleaños y de repente se encuentra con una pistola en las manos; un adolescente acompaña a su padre, que trabaja de camionero, y descubre que éste pretende cruzar la frontera con una obra de arte robada; dos chicos son expulsados del equipo de jockey por conducta violenta y castigados por el director del colegio a entrar en el grupo de teatro y representar Oliver Twist... En definitiva, un libro delicioso de comienzo a fin.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Historias de Maine

Sobre el autor de Historias de Maine

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-310-4 | Código: 10012440 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Historias de Maine

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario