Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas
Formato único
Comprar
4.99 €

Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas

Editorial: Tusquets
Temática: Humor
Temática: Arte | Ilustrados
Temática: Cómic y manga
Colección: Cómics
País de publicación: México
Formato único
Comprar
4.99 €

Trino coloca a sus personajes en numerosas situaciones tragicómicas que convocarán a la risa y el desenfado, en contra de toda la solemnidad y catastrofismo que rodean a los funestos presagios sobre el año 2012.

Sinopsis de Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas:

Con su ya inconfundible sentido del humor y estética visual, el monero Trino nos presenta la visión más irreverente sobre el fin del mundo, que tanto preocupa a los supersticiosos y a los tímidos. Trino coloca a sus personajes en numerosas situaciones tragicómicas que convocarán a la risa y el desenfado, en contra de toda la solemnidad y catastrofismo que rodean a los funestos presagios sobre el año 2012. En formato electrónico puedes encontrar Historias desconocidas de la independencia y la revolución, conmemorando el bicentenario de México; Yo creo en los ovnis; Viva la familia… pero bien lejos y El mundial de Trino.

'.
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
..'

Sobre el autor de Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas

Sobre el autor de Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas

Otros libros de Trino

Otros libros de Humor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-573-1 | Código: 10082398 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Cómics

Todas las opiniones de Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario