Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hotel Graybar
Lo quiero
Próximamente Faltan 42 días

Hotel Graybar

Editorial: Seix Barral
Temática:
Número de páginas: 224
Formato único
Próximamente Faltan 42 días

Un impactante libro de relatos sobre la cárcel escrito por un condenado a cadena perpetua.

Sinopsis de Hotel Graybar:

En este debut, Curtis Dawkins, condenado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre, retrata la vida de la prisión y sus habitantes. A través de diferentes relatos y narradores, Dawkins revela las idiosincrasias, el tedio y la desesperación de sus compañeros de celda y la lucha de éstos por mantener vivas sus almas a pesar de su situación. También se describen los entresijos de la cárcel: cómo funciona el sistema de trueque, basado en los tatuajes; los juegos de cartas o el tráfico de cigarrillos.

Lo quiero
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Hotel Graybar

Sobre el autor de Hotel Graybar

Curtis Dawkins creció en la rural Illinois y se licenció e hizo un máster en Humanidades en la Universidad de Western Michigan. Alcohólico y drogadicto, en 2004 y durante un robo mató a un hombre. Desde 2005 cumple condena perpetua. Está casado con una profesora de escritura con quien tiene tres hijos. Hotel Graybar es su debut.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3384-5 | Código: 10220549 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Inga Pellisa Díaz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hotel Graybar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario