Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hotel Savoy. El destino de una familia

Saga Hotel Savoy 1
Editorial: Booket
Colección: Novela
Traductor: María José Díez Pérez
Número de páginas: 320

Sinopsis de Hotel Savoy. El destino de una familia:

Descubre el hotel más famoso del mundo de la mano de los Wilder, una familia llena de secretos, ambición y poder.

Primer volumen de la gran serie sobre el distinguido hotel Savoy y la familia que lo regenta, ambientada en los años 30.

Londres 1932. Todos conocen el Hotel Savoy, seña de distinción y hogar de la vanguardia artística e intelectual europea. Conocen también a sir Laurence Wilder, el carismático dueño del hotel. Cuando el patriarca de la familia Wilder es víctima de un infarto, se desvela que no es su hijo Henry sino su nieta ilegítima, la jovencísima Violet Mason, quien heredará el hotel. Mientras la salud de su abuelo se torna cada vez más frágil, Violet tendrá que tomar las riendas del hotel familiar en una época extraña y turbulenta al mismo tiempo que está a punto de alcanzar el sueño por el que tanto ha luchado: convertirse en una de las primeras mujeres en escribir para la BBC.

Violet lleva toda la vida deseando ser aceptada por su familia y esta puede ser la ocasión perfecta para conseguirlo, pero parece que alguien no está de acuerdo con la decisión de sir Laurence y no se lo pondrá nada fácil…

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Hotel Savoy. El destino de una familia

Maxim Wahl es el seudónimo de un exitoso escritor alemán, autor de numerosas novelas ambientadas en los momentos más fascinantes de la historia europea. Vive a caballo entre Berlín y Londres, pero, sobre todo, vive en el Hotel Savoy.

Leer más

Otros libros de Maxim Wahl

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6478-0 | Código: 10289912 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Traductor: María José Díez Pérez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hotel Savoy. El destino de una familia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar