Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hundir la flota
Juego de guerra naval

Hundir la flota

Juego de guerra naval
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Juegos Cúpula
Número de páginas: 140
Formato único

El clásico juego de hundir la flota con un espectacular diseño.

Sinopsis de Hundir la flota:

Este juego está basado en una de las ideas más extravagantes que se tramaron en las guerras internacionales: ¡los barcos dazzle! Inspirados en las técnicas del cubismo y el vorticismo, los barcos dazzle de la primera guerra mundial utilizaban unos llamativos y atrevidos diseños como camuflaje que confundían a sus agresores. Toma esta fantástica y excéntrica idea para despistar a tu oponente y evade los ataques que sufra tu flota con esta nueva versión del popular juego de hundir la flota. 

Incluye dos cuadernos de 64 páginas con mapas y cuadrículas para jugar y un cuadernillo de 16 páginas con la historia de los barcos dazzle y en qué se inspiraron para su creación.

Sobre el autor de Hundir la flota

Sobre el autor de Hundir la flota

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2457-4 | Código: 10223114 | Formato: 25 x 16,5 cm. | Tinta: Integradas a color, b/n y 2 tintas | Presentación: Pack | Colección: Juegos Cúpula | Traductor: Javier Bellota | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hundir la flota

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario