Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Implacable

De bueno a excelente y a imparable
Colección: Alienta
Traductor: Mercedes Vaquero Granados
Número de páginas: 224

Sinopsis de Implacable:

Conviértete en el mejor de la mano del entrenador de los mejores.

Durante más de dos décadas, el legendario entrenador Tim Grover ha ayudado a algunos de los más grandes a ser aún mejores. Entre sus clientes, ha contado con estrellas como Michael Jordan, Kobe Bryant y Dwyane Wade. Ahora, por primera vez, revela en este libro todo lo que les ha enseñado, y también todo lo que ha aprendido de ellos: cómo piensan, cómo aprenden, cómo tienen éxito, cómo fracasan... en definitiva, qué les convierte en implacables.

Ser implacable es exigirte a ti mismo más de lo que nadie podría exigirte, sabiendo que siempre puedes hacer más. Es deshacerte de las excusas que se interponen entre tú y tus objetivos, sin importar lo inalcanzables que parezcan o cuánta gente te diga que no se puede.

De forma directa y contundente, Grover analiza lo que se necesita para ser implacable y detalla los rasgos esenciales que comparten las personas más exitosas, ya sea en el deporte, los negocios o cualquier otro ámbito de la vida. Podrás aprender la ética de trabajo de los mejores, su implacable impulso y su inflexible concentración en los objetivos y aplicarlo en tu vida para mejorar tus posibilidades de éxito.

Repleto de historias nunca antes contadas y una inmersión incomparable en la psique de los atletas más exitosos y consumados de nuestro tiempo, Implacable te muestra que incluso los mejores pueden mejorar y te enseña cómo puedes hacerlo tú también.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Implacable

Tim S. Grover es empresario, orador motivacional, entrenador personal de renombre mundial y propietario de Attack Athletics. Es conocido por haber entrenado a algunos de los atletas más exitosos del mundo, entre los que se incluyen Kobe Bryant, Dwyane Wade y Michael Jordan.

Shari Lesser Wenk, coautora del exitoso Start Something de Earl Woods y la Fundación Tiger Woods, lleva trabajando desde 1983 en libros de deporte como agente literaria y ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Implacable.pdf
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Implacable

Ser implacable significa no estar nunca satisfecho. Significa crear nuevas metas cada vez que alcanzas tu mejor marca personal. Si eres bueno, significa que no te detienes hasta que eres excelente. Si eres excelente, significa que luchas hasta ser imparable. Y si estás sosteniendo este libro entre tus manos, significa que estás dispuesto a emprender un camino que te cambiará la vida.

Opiniones

«Este libro hará por ti lo que Tim ha hecho por mí: llevarte al siguiente nivel y enseñarte a ser el mejor en lo que sea que hagas. Tengo una fe y una confianza increíbles en él.»

Dwyane Wade, exjugador de la baloncesto y del equipo olímpico de EE. UU.

«Considero que el conocimiento de Tim Grover sobre entrenamiento deportivo es insuperable y fue una parte indispensable de mi programa de entrenamiento. Es una persona responsable, con una técnica reflexiva a la vez que enérgica y entusiasta.»

Michael Jordan, exjugador de baloncesto con el mayor promedio de puntos por partido de la historia de la NBA

«La perspectiva única que tiene Tim Grover sobre el liderazgo y la excelencia ha llevado a los grandes a la cima, y su libro hará lo mismo por ti. Implacable trata sobre romper las reglas que no te dejan avanzar y confiar en tus instintos para que te lleven donde quieres estar.»

Mike Krzyzewski, seleccionador nacional del equipo de baloncesto masculino olímpico de EE. UU. entre 2006 y 2016

«Durante todos los años que preparé, inspiré y entrené a atletas de fama mundial, no hubo mejor recurso que el de colaborar con Tim Grover.»

Pat Riley, ocho veces campeón de la NBA y entrenador del Salón de la Fama de la NBA.

«Si compites en cualquier cosa (deporte, negocios o vida), necesitas este libro. Nadie sabe más que Tim Grover sobre la intensidad competitiva, el instinto asesino y aplastar al rival. Es el mejor en lo que hace: crear campeones.»

Charles Barkley, exjugador de baloncesto, considerado uno de los 50 mejores de la historia de la NBA

«Tim Grover es el maestro de la resistencia mental. Este libro es el esquema para descubrir lo que eres capaz de lograr, obteniendo resultados que nunca imaginaste, alcanzando el nivel de éxito más alto... y luego llegando incluso más alto». 

Kobe Bryant

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-067-5 | Código: 10272842 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta | Traductor: Mercedes Vaquero Granados | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Implacable

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar