Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Temática:
Colección: Novísimos
Número de páginas: 168

Innormal: Dícese de la incapacidad absoluta de ser normal.

Sinopsis de Innormal:

A veces, te da por explorarte a ti mismo y descubres cosas. Puedes descubrir quizás que no estás tan triste como pensabas que estabas en ese momento, puedes descubrir que en realidad no te gusta esa chica que duerme a tu lado, puedes descubrir que lo único que deseas es coger una mochila y perderte por el Amazonas, o hasta que odias los huevos fritos, no sé. Yo, hace un tiempo, rebuscándome por dentro, descubrí que era innormal. Y que no necesitaba la normalidad dentro de mi vida. Que menudo aburrimiento eso de la normalidad necesitada. Que mucho mejor aceptarse, y compartir con quien quiera leerme mis neuras y filias y fobias. Que viva la búsqueda de seres innormales que me ha acompañado desde ese descubrimiento, y que os rebusquéis por dentro, que quizás seáis también tan innormales como yo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Descubre cada mes los mejores libros de poesía.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Innormal.pdf
Descargar 1,38 M

Sobre el autor de Innormal

Sobre el autor de Innormal

Me llamo Carlos Miguel y soy hombre, cisgénero, apoyo el feminismo, antitaurino, antifascista, republicano, revolucionario, antirreligiones, antiracista, obrero, anticapitalista, y a veces bastante radical.

Esas son mis etiquetas, mis luchas. Huyo de las etiquetas que me ponen los demás. En noviembre de 2014 publiqué mi primer libro, Intranerso (Brisa Ediciones), y en noviembre de 2015 Innormal (Editorial Destino). Son mis hijos, y en tus manos...

Leer más

Otros libros de Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)

Por qué leer Innormal

1

Carlos Miguel Cortés es fotógrafo y poeta. Junto a los cantautores y poetas urbanos de su generación (Escandar Algeet, Loreto Sesma,…) realiza recitales por toda España, con gran éxito de público.

2

Conocido en redes sociales como Turista en tu pelo.

3

Intranerso, el primer poemario del autor.

4

Cubierta diseñada por Conrad Roset.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14786-2 | Código: 10131286 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novísimos

Todas las opiniones de Innormal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro