Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Isabel de los mares
Secretos y tesoros escondidos

Ernesto Pinto

Formato único
Ver opciones de compra
1.49 €

Isabel de los mares

Secretos y tesoros escondidos

Ernesto Pinto

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú

Sinopsis de Isabel de los mares:

Novela histórica que da cuenta de un periodo poco conocido de la Colonia y la necesidad de España por mantener el control en el Nuevo Mundo.


Novela centrada en la vida de la navegante y descubridora Isabel Barreto (1561-1612), la única mujer que ha alcanzado el título de almirante de la Armada Española.

Poco se sabe sobre el origen de Isabel, pero sí que pasó su infancia en el naciente Perú, su patria natal, y que se casó, en Lima, con el navegante español Álvaro de Mendaña. La pareja organizó una expedición para recorrer el océano Pacífico, que partió del Callao (1595) y que después de descubrir varias islas, llega hasta las Filipinas.

Ante la repentina muerte de Álvaro, Isabel asume el mando de la expedición y, luego de mil peripecias, regresa a América: primero a México y después al Perú.

Formato único
Ver opciones de compra
1.49 €
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Isabel de los mares

1

El libro habla de una aventurera del siglo XVII, precursora del feminismo en tiempos en que la reivindicación de la mujer se ha hecho una tarea imprescindible.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4431-87-6 | Código: 10254325 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Isabel de los mares

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar