Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
Elige formato
Editorial: Esencia
Temática:

Cristina Brocos, autora de Mi querido zar, nos presenta una intensa historia de AMOR con mayúsculas, porque de lo contrario no sería amor

Sinopsis de Jack:

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.

Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Jack.pdf
Descargar 1,26 M

Sobre el autor de Jack

Sobre el autor de Jack

Nací el 4 de junio de 1966 en Oviedo. Viví toda mi infancia en Asturias, en un pequeño pueblecito perdido entre las montañas, llamado Boinás, a los pies de las maravillosas cumbres nevadas de Peñamanteca. A los quince años me trasladé a Santiago de Compostela, donde sigo residiendo. Estoy divorciada, no tengo hijos, y soy maestra de Educación Infantil en una pequeña escuela unitaria de la Costa de la Muerte. 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2015 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14478-6 | Código: 10127465 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Jack

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro