Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé
Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé
Elige formato

Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

Jugar con un bebé es una experiencia divertida tanto para el adulto, ya sea un familiar o un amigo, como para el pequeño

Sinopsis de Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé:

Entre canciones y risas, los más de 250 juegos que se recogen en este libro favorecen el aprendizaje y el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses y fomentan su sociabilidad. Al mismo tiempo, ayudan a mejorar las aptitudes auditivas y lingüísticas del niño o la niña, fomentan su curiosidad y su sentido del humor y le ayudan a conocer su propio cuerpo.

A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con bebés, la autora presenta desde juegos artísticos y musicales hasta juegos para divertirse con los dedos de las manos y de los pies, pasando por aquellos que permiten disfrutar en la cocina, al bañarse y vestirse o a la hora de acostarse.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Sobre el autor de Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

Sobre el autor de Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

Jackie Silberg es autora de numerosos libros sobre desarrollo infantil, entre los que cabe destacar Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé, Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 1 a 2 años, 300 juegos de 3 minutos, Juegos para hacer pensar a los bebés y Juegos para hacer pensar a los niños de 1 a 3 años, todos ellos publicados por Oniro. 

Leer más

Por qué leer Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

1

Actividades sencillas para estimular el desarrollo mental desde los primeros días de vida.

2

Más de 250 juegos que se recogen en este libro favorecen el aprendizaje y el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses y fomentan su sociabilidad

3

Ayudan a mejorar las aptitudes auditivas y lingüísticas del niño o la niña, fomentan su curiosidad y su sentido del humor y le ayudan a conocer su propio cuerpo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-470-2 | Código: 38506 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: En B/N | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo | Traductor: Leonora Saavedra

Todas las opiniones de Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro