Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
La anarquía según Bakunin

Sam Dolgoff

Elige formato

La anarquía según Bakunin

Sam Dolgoff

Editorial: Editorial Ariel
Colección: ARIEL
Número de páginas: 456

Escritos entre 1842 y 1876, este libro recoge algunos de los textos más destacados de Bakunin en una edición a cargo de Sam Dolgoff. 

Sinopsis de La anarquía según Bakunin:

Se oye decir con cierta frecuencia que Bakunin fue el «padre» del movimiento anarquista, pero Bakunin aborreció toda su vida la idea de un padre, un guía, un líder en el camino hacia la libertad. Bakunin sigue siendo hoy una figura cuyas ideas despiertan la curiosidad de filósofos, escritores, pensadores y estudiantes. Este volumen reúne cronológicamente textos de Bakunin escritos entre 1842 y 1876. Van precedidos de los ya célebres apuntes biográficos de James Guillaume, gran teórico y militante anarquista, amigo de Bakunin. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_anarquia_Bakunin.pdf
Descargar 660,72 K

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2596-5 | Código: 10186849 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ARIEL | Traductor: Marcelo Covián

Todas las opiniones de La anarquía según Bakunin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro