Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La balada del café triste
Prólogo de Paulina Flores

La balada del café triste

Prólogo de Paulina Flores
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 168
Elige formato

Nueva edición de la obra de Carson McCullers en el 100 aniversario de su nacimiento y el 50 aniversario de su muerte.
La obra de una de las grandes maestras de la literatura norteamericana con un nuevo diseño de Sara Morante y prólogos actualizados.

Sinopsis de La balada del café triste:

Los relatos más significativos de la singular y sutil narrativa de Carson McCullers, que han accedido ya a la consideración de clásicos de la moderna literatura norteamericana.

Prólogo de Paulina Flores.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
La_Balada_del_cafe_triste.pdf
Descargar 2,26 M

Sobre el autor de La balada del café triste

© Jordan Massee

Sobre el autor de La balada del café triste

Nació en Columbus, Georgia, en 1917, y murió en Nueva York, en 1967, de un ataque al corazón, a la temprana edad de cincuenta años. Su producción narrativa, publicada íntegramente en Seix Barral, comprende los siguientes títulos: El corazón es un cazador solitario (1940; Seix Barral, 1989), convertido inmediatamente en un clásico de la novela contemporánea, Reflejos en un ojo dorado (1941; Seix Barral, 1958), Frankie y la boda (1946; Seix Barr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2985-5 | Código: 10173462 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: María Campuzano

Todas las opiniones de La balada del café triste

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario