Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. La biblia contra el cáncer
La biblia contra el cáncer
Lo último sobre los alimentos y estilos de vida más adecuados para prevenirlo
Elige formato

La biblia contra el cáncer

Lo último sobre los alimentos y estilos de vida más adecuados para prevenirlo
Colección: Vivir Mejor
Número de páginas: 384

El primer libro que ofrece recomendaciones anticáncer personalizadas

Sinopsis de La biblia contra el cáncer:

El cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, pero se puede mantener a raya gracias a unos modos de vida y unas costumbres alimentarias más sanos, mejor entendidos y más equilibrados.

En este libro, uno de los más importantes cancerólogos franceses explica el modo en que nuestra alimentación y nuestra forma de vida pueden frenar o aumentar la aparición de células cancerosas: hay alimentos promotores o, por el contrario, inhibidores, cuyo conocimiento es fundamental.

¿Es el pescado tan beneficioso como indican las recomendaciones oficiales? ¿Tiene influencia el vino en personas que padecen un cáncer? ¿Cómo hay que cocinar la carne para que no sea perjudicial? ¿Podemos enfermar por culpa del agua que bebemos?

David Khayat hace un estudio de los beneficios y riesgos para el cáncer de siete grupos de alimentos y propone regímenes a la carta ideados para perfiles típicos (femenino o masculino; fumador o no fumador; mujer premenopáusica o menopáusica; herencia familiar o no), con los que  define los fundamentos científicos de un verdadero régimen contra el cáncer.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de La biblia contra el cáncer

Sobre el autor de La biblia contra el cáncer

David Khayat es una de las personalidades más importantes del mundo científico internacional en la lucha contra el cáncer y este libro es fruto de sus más de treinta años de experiencia e investigación oncológica y de los estudios más recientes. Es director del Institute Nationale du Cancer (Instituto Nacional del Cáncer) y toda una eminencia en Francia, aunque sigue tratando a miles de pacientes todos los días y es conocido en Francia como el...

Leer más

Por qué leer La biblia contra el cáncer

1

No es una obra dirigida solamente a las personas que ya padezcan la enfermedad, sino que también tiene un enfoque claramente preventivo a través de numerosos consejos fáciles de seguir, con un tono positivo y esperanzador.

2

Es un libro polémico ya que desmonta muchos mitos y tópicos, así como las dietas milagrosas anticáncer.

3

La obra ofrece regímenes a la carta establecidos en función de distintos perfiles (femenino o masculino, fumador o no fumador, mujer premenopáusica o menopáusica, con antecedentes familiares o no) lo que permite por vez primera personalizar las recomendaciones anticáncer.

4

Incorpora esquemas, tablas y estadísticas con los últimos datos sobre el cáncer en España que hacen la lectura más didáctiva y amena.

5

Estudia beneficios y riesgos de siete grupos de alimentos para definir un verdadero régimen anticáncer.

Conoce más sobre La biblia contra el cáncer

«Durante treinta años de investigaciones interminables, de consultas a mis colegas, los científicos más prestigiosos del mundo, de lecturas a menudo agotadoras, de contrastar ideas y teorías con las mentes más insignes en el campo del cáncer, he procurado entenderlo mejor para combatirlo mejor y vencerlo más veces.
He luchado al lado de miles de enfermos, con una proximidad que a menudo parecía verdadera amistad (…). Pero el resultado sigue siendo trágico. A estas alturas de mi vida me doy cuenta de que hay algo que debería haberse hecho mucho antes o, por lo menos, haberse desarrollado más: la prevención. Por eso he querido escribir este libro y condensar en él treinta años de experiencias y reflexiones.»

David Khayat

Nº 1 en las listas de Bestsellers

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-951-3 | Código: 10001347 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor | Traductor: María Enguix Tercero

Todas las opiniones de La biblia contra el cáncer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro