Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Biblia de todos

AA. VV.

Formato único

La Biblia de todos

AA. VV.

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 240

La Biblia dirigida a los más pequeños.

Sinopsis de La Biblia de todos:

Este libro pretende acercar la Biblia a los niños, a través de capítulos cortos donde se explican, con una narración sencilla acompañada de divertidas ilustraciones, las historias que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Desde Abrahán hasta la Ascensión de Jesús, los relatos bíblicos más importantes aparecen contados de forma sencilla y acompañados de divertidas ilustraciones y de sus referencias bíblicas.

Las fantásticas ilustraciones de Pilarín Bayés proporcionan a la obra una gran cantidad de detalles y una riqueza ilustrativa que ayudará al lector a adentrase en la obra.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer La Biblia de todos

1

Edición muy cuidada que la convierte en el mejor regalo para la Primera Comunión.

2

Libro de gran formato, encuadernado en tapa dura con lomo forrado de tela.

3

Con fantásticas ilustraciones de Pilarín Bayés.

4

Redactada con el asesoramiento de pedagogos especializados y expertos en la Biblia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-698-0 | Código: 10037855 | Formato: 21 x 26,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Otros libros de gran formato

Todas las opiniones de La Biblia de todos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro