Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Para Dummies
La Biblia para Dummies

Éric Denimal

Novedad

La Biblia para Dummies

Éric Denimal

Novedad

 Propone explorar la Biblia, como libro, y también sus distintos estilos.

Sinopsis de La Biblia para Dummies:

La Biblia es una obra religiosa, pero es además el relato de una gran aventura humana: la saga de un pueblo, el espejo de todos los pueblos. Se centra en la presentación, clara y a la vez codi cada, de un Dios creador de un proyecto grandioso. Es temporal y eterna a la vez. Seamos o no creyentes, es evidente que la Biblia ha forjado muchas civilizaciones y es la base de las tres grandes religiones monoteístas: judaísmo, islamismo y cristianismo.

Esta guía propone explorar la Biblia, como libro, y también sus distintos estilos, ediciones, las épocas que relata, las grandes guras y personajes que incluye y los valores históricos y culturales que transmite. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La Biblia para Dummies

Libro - 16.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
LA_BIBLIA_PARA_DUMMIES.pdf
Descargar 833,83 K

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2017 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0343-4 | Código: 10179070 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies | Traductor: Isabel Murillo Fort

Todas las opiniones de La Biblia para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro