eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La carta de Vovi y otras historias Repunescas

Editorial: Planetalector
Colección: Planeta azul
País de publicación: Argentina

Sinopsis de La carta de Vovi y otras historias Repunescas:

Un chico de brazos larguísimos, animales que abandonan a sus dueños o una familia guardiana de un dragón. Todos persona muy repunescos. 

Graciela Repún es, desde hace ya tiempo, un nombre destacado de la literatura infantil argentina. Los cuentos seleccionados para esta antología son muy distintos entre sí. Sin embargo, estén protagonizados por un chico de brazos larguísimos; por animales que deciden abandonar la casa de sus dueños; por los habitantes de un pueblo en el que todos sus habitantes usan el mismo apellido o por una familia guardiana de la cueva de un dragón, todos tienen un elemento en común; son muy, pero muy repunescos…

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La carta de Vovi y otras historias Repunescas

Nació en Buenos Aires en 1951. Ha escrito más de 120 libros entre cuentos, poesías, obras de teatro, biografías y novelas, y ha publicado también en Chile, Colombia, Bolivia, Brasil, Puerto Rico, España, Italia e Inglaterra. Tiene varias distinciones, entre otras: Mención en el premio Coca-Cola de las Artes y las Ciencias, por su cuento El Capitán Pelado; Primera Mención Concurso Fundación del Libro, por Los locos Kepún; Primer Premio Fantasía...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/11/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-767-158-2 | Código: 10258468 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La carta de Vovi y otras historias Repunescas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar