Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La casa alemana
Elige formato
Comprar
21.90 €

La casa alemana

Traductor: María José Díez Pérez
Número de páginas: 464
Elige formato
Comprar
21.90 €

Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país.

Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?

Sinopsis de La casa alemana:

La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.

Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia. A medida que traduce los testimonios de los supervivientes, descubre la inmensidad y el horror de lo que sucedió en los campos de concentración y una parte de la historia reciente de la que nadie le ha hablado nunca.

¿Por qué todos insisten en dejarla atrás? ¿Por qué faltan fotografías en el álbum familiar? ¿Es posible vivir igual cuando se atisba la verdad?

“Una historia necesaria para levantar conciencias” Blog Pasajes románticos

Escucha un fragmento de La casa alemana

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Vídeos de La casa alemana

Contenidos extra

Fragmento
La_casa_alemana.pdf
Descargar 446,54 K

Sobre la autora de La casa alemana

Sobre la autora de La casa alemana

Nacida en Hannover, Annette Hess empezó su carrera estudiando pintura y diseño de interiores. Ha trabajado como periodista, asistente de dirección y guionista. Desde 1998 escribe exclusivamente para la televisión y es la creadora de las exitosas series Weissensee y Ku'damm 56/59. Ha recibido importantes premios como el Premio Grimme y el Premio de la Televisión Alemana. La Casa Alemana es su primera novela

... Leer más

Por qué leer La casa alemana

1

La autora se ha inspirado en diversos hechos reales.

2

Novela del año en Alemania. En 3 días ya entraba en la lista de más vendidos.

3

Esta novela universaliza un conflicto histórico a través de las vivencias de una familia.

4

Sus personajes son tridimensionales. El lector empatiza cuando empiezan a desvelarse los secretos que esconde la familia.

Opiniones

"Annette Hess hace que su protagonista se desnude emocionalmente capa por capa. (...) La novela muestra magistralmente las tragedias vividas en Alemania"
Berliner Zeitung, 2017
"Desde la primera página La casa alemana crea una película en la mente del lector, y no te suelta hasta el último capítulo"
Claudia Voigt, Der Spiegel, 2018
"Escribe contra el olvido (…) y desde el corazón de una familia, por eso es capaz de llegar a tanta gente…"
LiteraturSpiegel, 2018
"Una novela que te enganchará de principio a fin"
En Femenino, 2019
"Hess relata en esta novela, con tintes costumbristas y feministas, como aquel proceso, celebrado en pleno milagro económico alemán, abrió los ojos a muchos jóvenes alemanes de aquella primera generación post Segunda Guerra Mundial a lo que habían hecho y vivido sus progenitores"
20 minutos, 2019
"El juicio, real, le sirvió a la escritora para hablar del silencio que recorrió Alemania durante décadas, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial"
La Sexta, 2019
"A Annete Hess, una de las guionistas más destacadas de Alemania, le interesa conocer de dónde procedemos y cómo influyen en nuestra personalidad las vivencias de nuestros antepasados"
Antena 3, 2019
"Una búsqueda personal y una reflexión que ha plasmado en la que es su primera novela, La Casa Alemana"
La Vanguardia, 2019

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20676-7 | Código: 10235807 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: María José Díez Pérez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La casa alemana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder
Últimos comentarios
Cecilia.Caimi
- 21/12/2019

La trama narrativa es muy buena pero la editorial Planeta necesita un corrector que utilice con propiedad los tiempos verbales, o que al menos distinga el pretérito perfecto simple del imperfecto. La mala redacción en español hace ardua la lectura. Una pena.

PlanetadeLibros
- 23/12/2019

Hola, Cecilia:
Te agradecemos mucho que compartas estos errores con nosotros. Pasamos tu comentario a los editores del libro para que puedan revisarlo y corregirlo en futuras ediciones.
Gracias y saludos,

miruca.mrc2013102221
- 05/12/2019

Sherlock Holmes me ha recomendado este libro. Ha acertado de pleno excepto en una, normalmente no releo libros, este es bueno, pero no tanto

cheezzter20190716201526
- 16/07/2019

Me encantó este libro. Recomendable! [img]https://es.seaicons.com/wp-content/uploads/2015/08/heart-icon.png[/img]