Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La crisis de la Monarquía
Volumen 4

Pablo Fernández Albadalejo

Formato único

La crisis de la Monarquía

Volumen 4

Pablo Fernández Albadalejo

Número de páginas: 878

Nueva presentación

Sinopsis de La crisis de la Monarquía:

«Decadencia» es el término utilizado hasta la saciedad por la historiografía antigua y moderna para describir la complejidad del cambio ocurrido en la España del siglo XVII, que es de lo que trata realmente este volumen 4 de la Historia de España, dirigida por los profesores Fontana y Villares.

Pertrechado de la más reciente -y abrumadora- bibliografía sobre la España de los Austrias, el profesor Fernández Albaladejo analiza el siglo XVII español como un tiempo de crisis, de estancamiento en términos materiales y humanos y de impasse político, pero no de decadencia, porque esa dinámica negativa no se prolonga indefinidamente ni la padece por igual todo el espacio social y económico de España. Es más, nos dice el autor, la respuesta a la crisis, que la hubo, tiene mucho que ver con el cambio político y los expedientes de modernización que se intentaron poner en marcha incluso antes de 1640.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16771-07-3 | Código: 10163002 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Aparte a color y b/n + integrada a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Historia de España

Todas las opiniones de La crisis de la Monarquía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro