Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La delicadeza

La delicadeza

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 224
Elige formato

Tierna y original comedia de sentimientos que se ha convertido en un sorprendente éxito de ventas.

Sinopsis de La delicadeza:

Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de La delicadeza

© David Ignaszewski

Sobre el autor de La delicadeza

Nació en París en 1974. Estudió letras en la Sorbona y se formó como músico de jazz. Es autor de diversas novelas, entre las que destacan El potencial erótico de mi mujer (2004), Premio Roger-Nimier en 2004; En caso de felicidad (2007); Nos séparations (2008) y La delicadeza (2010; Seix Barral, 2011), que ha supuesto su consagración internacional: galardonada con diez premios (entre los que destacan el Premio de los Lectores de Télégramme, el ...

Leer más

Por qué leer La delicadeza

1

Novela de la esperanza e imaginación. Un libro que querrás tener siempre cerca para recordar que, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

2

Llevada a la gran pantalla por el propio autor con la interpretación de Audrey Tautou (Amélie) y François Damiens.

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1589-6 | Código: 10016347 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela | Traductor: Isabel González-Gallarza

Todas las opiniones de La delicadeza

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario