Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La edad de la verdad
Formato único

La edad de la verdad

Número de páginas: 192

Amor, relaciones, redes sociales, consejos, fiestas y mucho más

Sinopsis de La edad de la verdad:

Amo dormir. Me encanta la noche. Grabar videos en la madrugada. Levantarme tarde. Que me lleven el desayuno a la cama. Reírme de mí mismo. Hacer reír a los demás. Ser solidario. Apoyar las causas nobles. Valorar los contratiempos y las casualidades. Aprender de los errores. Celebrar la vida. Vivir siéndome fiel a mí mismo. Pero lo que más me gusta en todo el planeta entero es tener la capacidad de amar.

Con más de cinco millones de seguidores en la web, miles de views y cientos de videos, Juan Pablo Jaramillo todavía tiene mucho por mostrar y consejos para dar. Este libro es una mirada íntima a su vida y su manera única de percibir el mundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_Edad_De_LA_Verdad.pdf
Descargar 2,26 M

Sobre el autor de La edad de la verdad

Juan Pablo Jaramillo

Sobre el autor de La edad de la verdad

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4217-9 | Código: 10128207 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de La edad de la verdad

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
angelita.lópez
- 18/03/2016

Quiero leer los otros dos capítulo de porfa