Portada La espada del destino

La espada del destino

Caballeros del Reino de la Fantasía 2

Sinopsis de La espada del destino

El joven Alcuín, elfo aprendiz en la Academia de Caballeros de la Orden de la Rosa de Plata, vuelve a casa de su padre para pasar un breve periodo. Pero no será un tiempo de descanso, ¡sino el principio de una nueva y arriesgada aventura!

El chico descubrirá la identidad de su madre, a la que no conoce, y deberá ir a liberarla al reino donde la tienen prisionera: el siniestro Reino de la Noche Eterna, cuyos habitantes han sido esclavizados por el malvado Argo. La misión de Alcuín estará llena de trampas y peligros, pero el joven podrá contar con la ayuda de una misteriosa joven luminosa, de poderes sorprendentes…

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 ene 2014
ColecciónGeronimo Stilton
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductorMiguel García
SerieCaballeros del Reino de la Fantasía
Formato14 x 21 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-12241-8
Páginas320
Código0010037292
Tinta ilustraciones interiorilustraciones integradas a 1 tinta, aparte a color

Por qué leer

Motivos para leer La espada del destino

En esta colección Geronimo Stilton no habla del mundo de los ratones, sino del Reino de la Fantasía en sus orígenes, un mundo fantástico, en una época muy lejana, poblado por elfos, enanos, orcos, brujas, hadas y caballeros.

Una colección para un público más mayor (a partir de 10 años), que se enganchó a la lectura con Geronimo Stilton y que quiere seguir leyendo otro tipo de libros.

Segundo volumen de la nueva colección Caballeros del Reino de la Fantasía, continuación de la exitosa Crónicas del Reino de la Fantasía.

Sobre los autores de La espada del destino

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.
Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.
Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.
En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín...

Retrato de  Geronimo Stilton

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La espada del destino

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de La espada del destino

    Otros libros de la misma serie Caballeros del Reino de la Fantasía