Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. LA FABULOSA HISTORIA DE ALEJANDRO MAGNO
LA FABULOSA HISTORIA DE ALEJANDRO MAGNO

Dominique Joly

Formato único

LA FABULOSA HISTORIA DE ALEJANDRO MAGNO

Dominique Joly

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 64

Un maravilloso libro ilustrado que acerca a los jóvenes la biografía de unos de los personajes más brillantes de la historia de la humanidad.

Sinopsis de LA FABULOSA HISTORIA DE ALEJANDRO MAGNO:

Con 50.000 hombres, Alejandro desembarcó en las costas de Asia menor para conquistar las tierras del Imperio persa y del mundo. Los geógrafos que formaban parte de la expedición estaban seguros: los límites de la Tierra estaban cerca. Se situaban más allá de la India, hacia donde Alejandro arrastró a sus tropas en una expedición a pie de más de 10.000 kilómetros. Con unas fabulosas viñetas e ilustraciones a página completa, este libro, lleno de aventura y heroísmo, animará a pequeños y jóvenes a la lectura de la historia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-391-0 | Código: P86814 | Formato: 19,2 x 31,8 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de LA FABULOSA HISTORIA DE ALEJANDRO MAGNO

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro