Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. La fabulosa historia de los dioses de Egipto
La fabulosa historia de los dioses de Egipto

Dominique Joly

Formato único

La fabulosa historia de los dioses de Egipto

Dominique Joly

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 64

Hace mucho tiempo atrás existía un universo llamado Num por los antiguos egipcios.

Sinopsis de La fabulosa historia de los dioses de Egipto:

Hace mucho tiempo, mucho antes de la creación del mundo, cuando el cielo, la tierra, los hombres, los animales y las plantas aun no habían aparecido, existía un universo que los antiguos egipcios llamaban Nun.

El Nun era una extensión infinita de agua oscura. No había luz que la iluminase ni viento que la agitara, porque ni el sol ni el aire había sido creado. El primero de los dioses, el dios creador, dormía un sueño profundo, y su espíritu flotaba entre las aguas. Cuando despertó, comenzó por crearse tomando forma y partió a explorar el Nun.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-464-1 | Código: 10000092 | Formato: 18,5 x 31 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I | Traductor: Daniel Montsech Angulo

Todas las opiniones de La fabulosa historia de los dioses de Egipto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro