Psicólogo con más de veintitrés años de experiencia en procesos de salud mental y bienestar, tanto a nivel individual como organizacional. Ha acompañado a miles de pacientes y compartido su conocimiento en conferencias, talleres y encuentros en Colombia y el exterior.
Es conferencista, escritor, creador de contenidos y director de Casa del Alma, institución dedicada a promover el bienestar emocional y la salud mental en personas y empresas. Especialista en hipnosis, musicoterapia y gestión de la felicidad, y el bienestar organizacional. Integra ciencia, creatividad y arte en cada proceso.
Ha sido docente en Colombia, Argentina, España, México y Estados Unidos, compartiendo su mirada integradora de la psicología, la educación y la vida con distintas generaciones de profesionales.
Músico, caminante y narrador de historias, Alejandro cree en la fuerza de lo cotidiano y en la importancia de vivir con autenticidad, coherencia y sentido. Su propósito es ayudar a las personas a reconciliarse con la realidad y vivirla plenamente.