Portada La fuerza del amor

La fuerza del amor

El camino hacia la realización personal y la madurez afectiva

Sinopsis de La fuerza del amor

El camino hacia la realización personal y la madurez afectiva

El amor es la base de la existencia humana, el hilo conductor de la vida.

Nos ayuda a conocernos profundamente, a construirnos hacia dentro y hacia fuera, y también a comprender el mundo. La fuerza del amor que hace posible la necesaria vinculación afectiva del niño con sus padres, ya desde la cuna, es la misma que potencia la autoestima del adolescente y del joven, y la misma que nos da la deseada paz cuando envejecemos. La fuerza del amor es transformadora y siempre beneficiosa.

Profundizar en este amor que todo lo invade, motor de cada una de las etapas del desarrollo evolutivo, es el objetivo primordial de este clásico de Bernabé Tierno que vuelve a las librerías revisado y actualizado. A lo largo de sus páginas se describen los componentes básicos del amor, sus causas y efectos; se habla de la seguridad, el crecimiento interior, los sentimientos positivos; y se reflexiona sobre el poder «curativo» del amor en las situaciones más críticas y sobre las terribles consecuencias cuando este falta.

Un libro intenso que nos explica por qué necesitamos querer y que nos quieran. Una guía para encontrar el camino hacia la realización personal y la madurez afectiva.

Ficha Técnica

Temática
Publicación7 abr 1999
ColecciónVivir Mejor
PresentaciónRústica con solapas
Formato15.5 x 23.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-8460-903-2
Páginas256
Código0000716221

Sobre el autor de La fuerza del amor

Bernabé Tierno

BERNABÉ TIERNO es psicólogo, pedagogo y escritor. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 aniversario de Unicef (1996), el Premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997), el Premio Aula de Paz, otorgado por la escuela asociada a la Unesco Aula de Paz Camín de Mieres, del Principado de Asturias (2000), el Premio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por su apoyo y defensa del juguete (2005) y el Premio Estrella Intercoiffure Valores Humanos (2010).

Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras, entre las que cabe destacar las publicadas en esta editorial: Saber educar, El psicólogo en casa, Abiertos a la esperanza, La fuerza del amor, Psicología práctica de la vida cotidiana, Conseguir el éxito, Aprobar el curso, Cartas a un psicólogo, Respuestas prácticas a los nuevos problemas de los españoles, Hoy, aquí y ahora: estás a tiempo de ser feliz, Aprendo a vivir, La educación inteligente, Las mejores técnicas de estudio, Optimismo vital: manual completo de psicología positiva, Los pilares de la felicidad: 30.000 días para una vida en plenitud, Poderosa mente y Sabiduría esencial: el juego de la vida exprimido para ti.

Sus últimas obras publicadas son Espiritualmente, El triunfador humilde y Kárate mental.

Retrato de  Bernabé Tierno

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La fuerza del amor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La fuerza del amor

    Otros libros de Autoayuda