eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La historia de una criatura de la lluvia

Sinopsis de La historia de una criatura de la lluvia:

¿Qué es una criatura de lluvia? Descúbrelo de la mano de Luz Ros.

«No hay nada ni mejor ni peor que una criatura de la lluvia. Sólo pensar en ella te produce desazón, sin ningún motivo aparente, aunque tú sepas realmente por qué te la produce. Y, aunque todo esto puede parecer contradictorio, el caso es que, una vez conoces algo sobre ella, ya es imposible poder olvidarla, solo quieres saber más. Tratas de entender, tratas de encontrarle significado a las cosas que suceden, pero tal vez no tengan significado. El mundo ya no es igual. 

En realidad, es tu apreciación del mundo lo que cambia. Cambia tu realidad y la forma en que la miras, en que la vives. 

Un agujero se abre ante ti y sabes que eres tú el que debe llenarlo, pero no consigues el material o las piezas para conseguirlo, por lo que te da miedo que el agujero siga delante de ti.» 

¿Qué es una criatura de la lluvia? Descúbrelo de la mano de Luz Ros.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La historia de una criatura de la lluvia

Luz Ros nace en Valencia en 1971. Es viuda y tiene dos hijos.

Algunas constantes en su vida son la lectura, las reflexiones profundas y la creatividad sin límite.

“La historia de una criatura de la lluvia” surge íntegra en su mente una noche de agosto de 2015, y marca su inicio en la escritura.

Un giro brusco de sus circunstancias personales la conduce a un proceso autodidacta de desarrollo personal, que derivó en 2016 en la creación del bl...

Leer más

Contenidos extra

Descargas
Lee los primeros capítulos
Descargar 147,98 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer La historia de una criatura de la lluvia

1

La vida de Mónica está en un punto muerto del que no sabe bien cómo salir. Su mundo se tambalea, aunque no sepa bien porqué, pero pronto lo averiguará.

2

Una novela original en la que el narrador aparece en dos planos: como el propio narrador de la historia y como una especie de apuntador en algunos momentos clave del relato donde nos contará sus pensamientos acerca de lo que sucede.

3

Una historia y unos personajes con los que es fácil empatizar, por lo que la lectura será agradable y fluida.

4

 

Para todos aquellos que se han sentido perdidos alguna vez y han tenido la sensación de que todo se derrumba a su alrededor.

5

Una lectura amena, sencilla y cercana que te mantiene atento a cada capítulo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21007-8 | Código: 10238729 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Femenina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La historia de una criatura de la lluvia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
anazagra196920210223142845
- 28/02/2021

Luz Ros,Escritora que mece tu alma. La magia de su escritura, te atrapa desde el minuto 1.El uso de primera persona en su escritura hace que te sientas especial, y que te enganches..Luz tiene esa habilidad de hacer que la Novela sea para TI. Novela adaptativa
Es una novelasensorial,fresca,agil,divertida,motivadora .Amor,desamor,superación retos?..Personajes cercanos que forman parte de tu dia..Y "Ela" quién es?Y si todos tuviéramos un criatura de la lluvia? No te dejará indiferente.Quiero mas ¡

lorena
- 05/01/2021

Una novela fácil de leer, entretenida y sobretodo que engancha y sorprende. Poco a poco te vas adentrando en la historia de Mónica, una historia narrada con muchos mensajes de amor, de entusiasmo y de motivación para afrontar las situaciones difíciles. Un libro de los que dejan buenas sensaciones ;)

lorena
- 31/12/2020

Me ha encantado la novela. Fácil de leer, entretenida y sobre todo que engancha y sorprende. Poco a poco te vas introduciendo en la historia de Mónica, una historia narrada con muchos matices de amor, de entusiasmo. También con complicaciones y cómo hacerle frente a distintas situaciones. Es un libro que deja buenas sensaciones, que motiva. Lo recomiendo ;)

lorena
- 30/12/2020

Me ha encantado la novela :) Fácil de leer, entretenida, pero sobre todo, que engancha. Poco a poco te vas introduciendo en una historia llena de matices de amor, entusiasmo, de complicaciones y en especial, la forma de hacer frente a las situaciones. Un libro que deja buenas sensaciones, que motiva. ¡Lo recomiendo!

celestedelsalto20201114194515
- 14/11/2020

Me sorprendió la forma que la autora escribe. La historia tiene el escenario principal en un bar, a princípio me costó un poco descubrir por cuál camino me llevaba, poco a poco me dejé engatusar por la forma amena que iba conociendo los personajes. Sufrí con Mónica y su conflicto interno, al ver que su vida se estaba desmoronando, esas cosas que suelen pasar cuando el dinero se queda corto, desestabiliza la persona. La parte del apuntador es innovadora ¡Lo recomiendo!

Elena.Miguélez
- 11/11/2020

Mi primera impresión fue rebelarme: ¿dejarme guiar mis emociones y mi lectura ??? Luego me enganché a Mónica, Ela y compañía... y decidí abrirme a la experiencia de sentir las emociones con otra luz, con Luz Ros.
Fue curioso encontrarme analizando situaciones de mi propia vida bajo la perspectiva que plantea la novela y la autora. Casi mágico. Como la intuición de los ojos verdes.
Una redacción con energía, entusiasmo e intensidad Te deja pensando, y eso siempre me encanta en una buena historia

loslibrosdeolivia
- 20/10/2020

Este libro me ha dado una gran lección como lectora: no dejes nunca una historia a medias, dale una oportunidad, quizás te sorprenda.
La misma "rareza" que lo caracteriza es lo que te hace estar pegada a la pantalla para saber cómo va a evolucionar.
La narración es... especial. Hay múltiples puntos de vista. No recuerdo haber leído un libro con tantos narradores, pero es parte del atractivo de la novela.
Parte del encanto de esta novela es que cada lector hace suya la historia.
La forma de escribir de Luz Ros es maravillosa, sus palabras te envuelven y sientes que estás visualizando cada escena.
¡Estoy deseando leer más historias suyas!

humberto
- 20/10/2020

Acabo de leer esta novela. La empecé porque el título me llamó la atención, "La historia de una criatura de la lluvia", y la leí casi de un tirón, porque engancha. Sí, señores, engancha y sorprende. De pronto aparece la autora y habla contigo, te comenta la novela, te anima a seguir, te cuenta un poco... Es original, como originales son sus personajes y también La Vintage, un restaurante y bar de copas que es un personaje más y del que lo único que disgusta es que solo exista en la imaginación de la autora y no podamos ir ya mismo a tomarnos ahí un gin&tonic y entablar conversación con Mónica, la encantadora y sufridora dueña del mismo. Un disfrute.

novelasyaparte20200917132942
- 17/09/2020

”La historia de una criatura de la lluvia” es una preciosa novela de prosa bella, serena e intimista, la autora, Luz Ros, nos introduce en el día a día de Mónica y en la de su preciada cafetería “La vintage”. Poco a poco y como quien no quiere la cosa nos veremos sumergidos en esta original historia, que se irá desarrollando sutilmente ante nuestros ojos, mientras van sucediéndose paralelamente situaciones y acontecimientos muy singulares de mano de “Ela”, la criatura de la lluvia.
Mónica tendrá que enfrentarse a sus miedos y eso la llevará a conocer, el verdadero amor, la magia y en última instancia, la esencia de sí misma. Os la recomiendo

beautyread_
- 17/09/2020

No sé por dónde empezar, es algo totalmente diferente a lo que he leído, me sentí en esas películas donde narran las historias de los personajes y al final se hace una, se encuentran en un mismo lugar y todo toma sentido.

Al principio, me confundía con la narración, porque todavía no tomaba el hilo, pero ya después es fácil saber quién narra.

La historia, es jugosa de una manera, me encantó como lo desarrolló, ese toque de autor a lector fue tan genial, que te va contando y teniendo una platica contigo, fue muy fascinante y me emocionó que saliera una canción de U2 (me encanta la banda).

Siento que la criatura de la lluvia (Ela) apareció para hacer un cambio a Mónica o ¿será Mónica

Ángel Juárez Abejaro
- 14/06/2020

En esta preciosa novela, los personajes están interrelacionados con elementos de la naturaleza. La vida con el agua, que se nos presenta en una de sus manifestaciones más poéticas, la lluvia.
El sonido de la lluvia armoniza la cadencia de los latidos de nuestro corazón; el aroma a tierra mojada que impregna los pulmones nos hace sentir más seguros; el efecto reparador de la lluvia sobre la atmósfera y el color de la ciudad nos ver las cosas más claras...
¡Maravillosa, no podéis dejar de leerla!

Merche
- 13/02/2020

Es una novela que te engancha desde el minuto uno, llena de amor, desamor,ilusiones,traiciones, donde la protagonista nos muestra lo importante que es tener buena actitud para enfrentarse a la vida con coraje y evolucionando como persona que es hasta el final, el cual es totalmente inesperado
Quien o que será la criatura de la lluvia???

Loles.Verdés
- 12/02/2020


La historia describe todos los sentimientos del mundo y hace que el lector se identifique con ellos. Leerlo ha sido un encuentro con la esperanza y la valentía.

Me encanta!! ♥️

María.Palazón
- 12/02/2020

Precioso.
Es una tremenda llamada a los sentimientos y los deseos que mueven a cada persona.

Vicent.Satorres
- 04/12/2019

Una novela que se lee muy bien, un feminismo bien entendico. Me encanta la prosa de Luz en esta novela y me han fascinado sus personajes.