Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La lengua de Sinuhé
Gramática del egipcio clásico
Formato único

La lengua de Sinuhé

Gramática del egipcio clásico
Colección: Egipto
Número de páginas: 380
Sinopsis de La lengua de Sinuhé:
Es opinión generalizada que la Egiptología nació en 1822 con el desciframiento de los jeroglíficos por J.-F. Champollion. Por tanto, se puede decir que es el conocimiento de la lengua egipcia lo que convierte a todo investigador en un verdadero egiptólogo, sea cual sea su especialización (arqueología, religión, historia…). Josep Padró, con más de treinta años de experiencia en la docencia de la egiptología y de la lengua egipcia, ha creído que era necesario redactar, en nuestro idioma, una herramienta de iniciación, a la vez teórica y práctica. Por eso, ésta gramática básica del egipcio clásico debería servir para que, no sólo los estudiantes de egiptología sino también los aficionados, que son multitud, puedan adentrarse en la lengua de esta apasinante civilización. El aparato teórico, morfológico y sintáctico, se complementa con ejercicios, listas de signos, vocabulario y una antología de textos. Es su filosofía práctica la que convierte a esta gramática en un manual imprescindible.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de La lengua de Sinuhé

Sobre el autor de La lengua de Sinuhé

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2007 | ISBN: 978-84-8432-864-3 | Código: 965927 | Formato: 19 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Egipto

Todas las opiniones de La lengua de Sinuhé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro